Acceso del Agente o Representante a distancia:

conexionremota

Nuestros Agentes de Webcam Erótico asumen que no tengas conocimientos informáticos y por lo tanto, nuestro compromiso para que todo el proceso de registro y de configuración de tu canal de trabajo sea lo mas fácil posible, puedes disponer de este programa donde su uso no comercial hará las veces de conexión directa desde tu ordenador con tu Agente o Representante para guiarte y ayudarte con todos los problemas informáticos y guiarte a una solución mas que aceptable.

¿Como consigue el agente o representante ayudarme desde lejos?

Las maneras habituales de un Asesor son por vías telefónicas o bien por programas de mensajería instantáneas como, Skype – Msn, contar con cuentas de redes sociales como facebook, tuenti, twitter, hi5 entre otras muchas.

Pero Nuestro Compromiso de ayuda directa es mucho mas profesional, por que nos encargamos de conectarnos a tu ordenador y guiarte en todo el proceso, viendo en tiempo real lo que tienes en pantalla y así explicándote y viendo todo lo que esta sucediendo. En ningún momento te quitamos el control de tu ordenador, solo te guiaremos y asesoramos en cada paso.

¿Como Hago para Poder Contactar con un Agente de Webcam Erótico?

En principio es tan fácil como acceder al formulario de contacto y tras la lectura de dicho mensaje un Administrador te asignara un Agente especializado y con conocimientos para poder guiarte, ayudarte y representarte para que puedas ganar mas dinero con tu trabajo con un agente de modelos eróticos.

 

Actualmente requerimos que tengas descargado en tu computadora o pc el siguiente programa:

TEAMVIEWEREl uso del programa es muy sencillo ya que no requiere de instalación y no te resta recursos valiosos para el buen funcionamiento del sistema de tu ordenador.

Al ejecutar el programa te permite ver dos datos,

Tu ID que es como un numero de teléfono, dicho numero representa tu ordenador y por lo tanto es el que necesitamos para poder conectar contigo.

Tu Contraseña, es el dato importante por la cual nos autorizas la conexión directa a tu ordenador y poder ver lo que tu ves, ademas de que nos permite controlar el puntero o flecha del ratón para poder guiarte a lo que debes prestar la atención necesaria.

LA contraseña se cambia automáticamente cada vez que abres el programa, por lo que nunca un agente sabrá cual es, a menos que tu estés delante del ordenador para comunicárselo. La seguridad para tu intimidad es Total y nunca tenemos control sobre tu trabajo.

Para Comenzar la descarga del programa

solo tienes que hacer un clic sobre el icono del TeamViewer. Tenlo preparado para cuando tu representante o agente te pida que lo abras para comenzar a explicarte.

Comenzar la Descarga

Comenzar la Descarga

Share

Comments are closed.