Los anuncios de empleo como modelo erótico están aun por explotar en toda España, este trabajo es totalmente desconocido en las grandes superficies que apenas conocen los beneficios de trabajar para una empresa dedicada y totalmente seria de webcam erótico. Nos cuidamos de las estafas y de los precios ridículos de tiempo, los cuales nos hacen perder tiempo y dinero con empresas que pagan muy poco, menos de 50 céntimos el minuto por un vídeo chat erótico. Si quieres conocer verdaderamente lo que es poder trabajar con profesionales, y cuidarte de estafadores y mirones, entra en nuestro club y gana mas dinero del que puedan ofrecerte las agencias españolas. Entra y conoce forolivecam. El club mas importante en España de agentes, comerciales, modelos, informáticos y representantes del mundo del webcam erótico.

Si Deseas contactar directamente con un asesor y conocer directamente este mundo,
puedes contactar con  Julio Cruz. Administrador y gerente que te aconsejara y te dará a conocer los primeros pasos a ofrecerte un asesor directo.

Email y Skype: forolivecam

Si deseas empezar a trabajar sin pasar por ningún asesor o agente de modelos puedes hacerlo directamente desde el menú principal, “REGISTRATE”

Share

Comments are closed.