Cobrar por video chat erotico

29 septiembre, 2018

La Experiencia de Poder Cobrar por vídeo Chat Erótico

Trabajar shows eróticos por vídeo chat, explicar de lo que no se trata este negocio, la razón, hay todo tipo de consumidores y cada uno con sus fantasías y requerimientos.

Tratar de explicar de que se trata este negocio dependerá  de cada persona, de su necesidad económica , de la cantidad de horas que trabaje y sitios simultáneamente en que pueda llegar a trabajar.Y esto hace que el negocio sea diferente para cada persona, lo que le funcione a una quizás no le funciona a otra, lo que tenga que hacer una modelo en el chat gratis o en un show privado es diferente a lo que tenga que hacer otra.

Si se preguntan que es lo que se hace o en que consiste un show privado dependerá de cada chica, de la razón del porque le quieran comprar un show y la decisión de hacerlo dependerá de cada una,  condicionado a su atractivo físico, necesidad económica, prejuicios, personalidad etc., todo esto enmarcado en el ámbito personal e íntimo.

Para muchas chicas le basta hacer 4 – 8  minutos de show por hora por sitio para  ganar lo que a ellas les parece satisfactorio, esto es 1 a 3 shows cortos por hora por cada página.

 En este negocio hay demanda por shows suaves y por otros más osados,  y para aquellas que les interese mirar chicas haciendo show pueden visitar el listado de paginas y mirar en los canales de webcams.

Sin lugar a dudas que para las mujeres más atractivas les resulta más fácil, especialmente para las chicas con un “ look amateur, fresco ”, pero en muchos casos con la actitud y personalidad equivocada no les resulta un negocio rentable.

La simpatía, carisma,  encanto, astucia, sentido del humor, complacencia, predisposición, paciencia entre otras cualidades resultan herramientas más lucrativas que la belleza propiamente tal.

Se puede trabajar durante las 24 horas del día y todos los días del año, hay demanda por shows todos los minutos del año inclusive en fechas como navidad y año nuevo, piensen que esto es para todo el mundo y la cantidad de consumidores de este negocio son millones. La industria del erotismo por Internet mueve billones de dólares por año.

¿De que NO se trata este negocio ?

  • No es un concurso o competencia de belleza. 
  • No es un trabajo para conocer chicos o enamorados lindos. 
  • No es un trabajo para subir el ego o su autoestima .
  • No es un trabajo para descubrir si son lindas o atractivas.

* Lo ideal es que la única razón para trabajar en esto sea el de ganar dinero.
* Lo ideal es que el ego y la autoestima este bajo control.
* Lo ideal es que la necesidad de aumentar tus ingresos sea mayor que la necesidad de aumentar tu ego.
* Lo ideal es que la diferencia entre , las razones por las que tu crees que te comprarán o te gustaría que te compraran un show privado y las razones por las que los clientes te quieren comprar un show privado , sean mínimas y/o tolerables.

  Si estas con la Seguridad de que Tienes Personalidad y Carisma para trabajar en vídeo chat erótico, seguro tienes mucho futuro en esta especialidad.

Si tienes mas dudas puedes escribirme a mi correo con tus preguntas en la pagina de CONTACTAR tienes todas las formas y maneras de poder hacerlo sin problemas.

Share

Comments are closed.