En el estudio de modelos de Miralivecam, estamos comprometidos al 100% de hacer este servicio seguro  confortable para todas las personas que trabajan con nosotros.

El servicio de pagos, es semanal, cada semana cumplida se realiza un seguimiento de 21 días de facturación, tiempo en el cual se permite el seguimiento y el tiempo de reclamaciones por parte nuestra o del trabajador y en cumplimiento de este sistema de pago, las transferencias empezarían tras finalizar esos 21 días de cada semana cumplida.

Ejemplo “facturación del 1 al 7” se cobra 21 días después del día 8.- día de cobro de dicha semana el día 29 del correspondiente mes, consecutivamente se cobra cada semana desde el día 29 la facturación correspondiente a la semana cumplida con 21 días de antelación.

Los sistemas de pagos o transferencias elegidas actualmente por el estudio Miralivecam, son paypal y transferencia bancaria.

Si deseas conocer mas detalles de los sistemas de pago y reclamación del estudio puedes ver este enlace directo al estudio, http://miralivecam.com/sistema-de-pago/

Share

Comments are closed.