Equipo informático.

Debes contar con un computador de mesa o portátil con pantalla de mínimo 13 pulgadas con un buen procesador y una memoria Ram eficiente (se sugiere mínimo Intel Core i3 o superior y 4 de memoria Ram),  cámara webcam de calidad HD logitech c920 o superior (la incustrada en portátiles generalmente no es de buena y no es posible),  e Internet de calidad mínimo 10 megas bajada por minimo 3 megas de subida , una habitación agradable y bien decorada.

Nota: las cámaras sugeridas de mayor calidad son: Logitech C 920,930 ó 910, todas las vídeo grabadoras,

NOTA:si no posees estos medios sera imposible darte cuentas para trabajar DESDE CASA.

Como recomendación, es importante apagar todos los programas de mensajería como Messenger, Skype o de intercambio de archivos como eMule o Ares para poderse concentrar en el trabajo y hacerlo mejor.

No se requiere experiencia, con el tiempo vas aprendiendo. Te envíamos un manual completo con instrucciones, una vez te hayas registrado.

Hay varios aspectos que condicionan tu éxito en tu trabajo y que pedimos tengas en cuenta :

-Simpatía. Es muy importante ser una mujer encantadora, que siempre tenga la mejor actitud, sonrisa, amabilidad con los clientes que la visiten, esto asegura un cliente que estará feliz de venir a verte y te ayudará a ganar una muy buena reputación dentro del sitio.

-Cuidado personal. Tenera una presencia agradable, presentarse bonita y seleccionar muy bien la ropa y el maquillaje y arreglo personal en general, harán que resultes más actractiva al cliente.

-Cuidado de tu lugar de emisión. Es MUY MPORTANTE que tu habitación sea muy agradable, esté organizada y se vea bien iluminada; tener un lugar desordenado, comer mientras chateas, incluso fumar, pueden resultar perjudiciales para tu reputación.

-Shows. En la medida en que seas una mujer de mente abierta, sexy y coqueta, tratando siempre de disfrutar cada aspecto del trabajo lograrás tener mejores show en tu sala. No se trata de sólo sexo, también hay un alto componente de diálogo, amistad y diversión en la sala, lo sensual y sexual viene después.

Si quieres Ser modelo Webcam por favor llena el formulario de registro de modelos

Share

Comments are closed.

Previous Post
«