El Chat público de un webcamer o trabajo de sexo en vivo

El Chat público, más conocido como chat libre o free chat, es donde los visitantes y miembros se reúnen para chatear contigo. Es un sitio público, donde todo el mundo puede ver lo que está sucediendo.

Mayoritariamente, las conversaciones que tienes con miembros e invitados serán divertidas y entretenidas para todos. De todas formas, el tráfico de tu sala de Chat libre provendrá de muchísimas fuentes de la Web: los visitantes llegan tanto de la Web de la red principal de Webcams como de nuestras webs de afiliados. Esto significa que en ocasiones tus visitas serán de alta calidad y en ocasiones serán de baja calidad.

Cuando el tráfico a tu sala de Chat sea de baja calidad, habrá grandes cantidades de visitantes gratuitos pidiendo que les hagas un show gratuito. A menudo negarse significa que estos pedigüeños se molesten y sean desagradables contigo. Debes comprender que estas quejas no son personales, sino que estás consiguiendo tu objetivo: les gustas, les excitas y como no quieren pagar, se enfadan por no tener lo que quieren.

Aprender a que las malas palabras te resbalen, manteniéndote siempre agradable sea lo que sea que digan, es parte de tu trabajo. En este mundo hay unas cuantas personas desagradables que toman el chat libre como una oportunidad para dejar salir sus quejas, pero recuerda que esta gente siempre es minoritaria.

Además, en tu sala de chat dispones de herramientas privadas para bloquear o denunciar a visitantes especialmente desagradables o molestos. Si un visitante molesta al resto de visitas de tu sala, no dudes en librarte de él al momento, ya que pueden hacer que los visitantes que quieran pagar se sientan incómodos.

Típicamente, en un chat libre el/la modelo estará en ropa interior o con poca ropa puesta. Un modelo de éxito interactuará con los visitantes mostrando lo más posible sin romper la regla de no-desnudo hasta conseguir un show privado.

El ambiente más típico es el dormitorio. El segundo más frecuente es una silla en el comedor o en cualquier otro sitio de la casa. Los shows de sexo en vivo por Webcams pueden realizarse en cualquier sitio, siempre que tengas la privacidad adecuada y no estés rompiendo ninguna ley. Hay modelos que actúan en la cocina, el baño, la ducha, la piscina, tomando el sol e incluso en la playa.

Las visitas del chat público preguntarán frecuentemente sobre los juguetes sexuales de los que dispones y sobre lo que les harás en privado. ¡Estas preguntas son una oportunidad para conseguir una venta!. Cuando te pregunten sobre estas cosas, enséñales lo que puedes ofrecerles, pero hazlo de manera excitante. Enseñar un consolador o tu juguete estrella o dos diferentes eso estará bien, pero está mejor si se los enseñas frotándolos en tu cuerpo mientras muestras cuanto te gustaría usarlos.

Enséñales qué puedes hacer sin enseñarles lo que harás en privado.

Excítalos y hazles pagar por tu tiempo.

El siguiente paso, aceptar una actuación sexual privada.

Entra en nuestra pagina principal, nuestro foro es para comentar todos estos temas y mucho mas

Share

3 Comments