No se puede expresar la gran importancia que es para una modelo de cámara web erótica cada admirador que se gana.

Si eres es capaz de recordar a tus clientes, esto te va a llegar muy lejos como un modelo. Toma notas si es posible,guardando el nombre del cliente, esta es otra situación en la que dos cabezas piensan mejor que una. 

Actualiza tus fotos de perfil con frecuencia, ya que esto atraerá clientes nuevos y antiguos a la página. Puedes optar por centrarte más en las fotos de pareja, pero asegúrate de que tienes muchas fotos en las que ambos son muy visibles.

Aun cuando no estés conectada, los espectadores podrán disfrutar de tus fotos. También puedes recibir mensajes de los espectadores. Objeto puede variar entre peticiones y preguntas con respecto a tu programa de webcam con simples saludos y conversaciones triviales. De cualquier manera, es una maravillosa oportunidad para conectarse con la audiencia.

Llegar y saludar a los clientes que no has visto un mensaje en un tiempo. Firma, siempre, los mensajes de los dos. Les resultará mejor y llevara tu espectáculo de nuevo a la vanguardia de su mente.

Siempre debes encontrar un buen equilibrio en cuanto a las relaciones con los espectadores. Sin duda, es importante para que se sienta una conexión personal con ellos. Sin embargo, por su propia seguridad y para evitar conflictos serios, ninguno de ustedes nunca deben dar información personal a los clientes o darles falsas realidades diciendo cosas como “Te quiero” o indicando que deseas estar en una relación romántica con ellos.

Encontrarás que muchos mensajes de clientes proporcionan su información de contacto sin que se le solicite. Si se vuelven agresivos al respecto, explícales que eres más fácil de alcanzar a través de tu sitio de cámaras o que simplemente no estás cómodos con él. Una vez más, si alguien es irrespetuoso o demasiado persistente, son mejor disuadidos por ser ignorado. Trata de no ser demasiado protector de tu pareja hasta el punto de llegar a estar enfadado con uno de estos tipos.

La mayoría de los clientes se entienden con la capacidad de comunicarse a través de las WebCams o mensajes en el sitio

Realmente depende de ti para sacar el mayor provecho del sitio como sea posible. Por lo tanto, si tienes alguna pregunta sobre cómo utilizar el sitio o cosas tales como la recepción de donaciones de los espectadores, no dudes en ponerse en contacto con el sitio para obtener ayuda.

Share

1 Comment

  • livecam Latinas webcam interpretes y agencias directorio chat xxx Latinas promoción para chicas, portales y agencias Sexo casual chat webcam es Adulto aventura de citas con webcam, cam Sex Dating como muchas Citas webcam para adultos diariamente 100 relaciones webcam adultas gratis son Citas para webcam adultos y el sexo http://tuwebcam.com