La agencia tiene 2 formas de pago, desechamos las de ingreso en cuenta bancaria y cheque por que son solo para residentes en Estados Unidos de América.

La Forma de Pago Payoneer:
Este sistema de pago te ofrece la facilidad de disponer de una tarjeta de debito master card con la cual hacer uso del dinero que te ingresan en tu cuenta payoneer. Este sistema tiene el inconveniente que la tarjeta de débito puede tardar mas de 14 o 28 días en ser recibida en tu domicilio. La tarjeta tiene coste adicional y el mantenimiento anual. A lo que sumamos el gasto de aceptar el ingreso y que supone sacar dinero efectivo de cualquier cajero de banco. Un gasto abusivo que nos haría perder un mínimo de 8 dolares mensuales mas la comisión del cajero automático para sacar el efectivo.
 – Este Sistema de Pago es la que actualmente estamos usando por facilidad de mantener el dinero en mano cada semana si pagamos con la tarjeta de débito.


Pide tu tarjeta ahora con esta promoción y disfruta de tu tarjeta de débito para cobrar:

 pide tu tarjeta payoneer ahora




La forma de pago Paxum:
Este sistema de pagos es a traves de un sistema externo a la agencia y totalmente controlado por ti. Pero la hemos descartado por la gran dificultad a la hora de configurar y dar de alta a cada usuario nuevo de este sistema. Los controles a pesar de poder ser traducidos fácilmente piden fotos y comprobantes que tardan en aceptar. Las tasas de transferencias son económicas pero exigen muchos pasos para algo tan sencillo como una transferencia.

Share

Comments are closed.