La Protección de la privacidad es un requisito fundamental para cada modelo o persona, para cada empresa y sociedad para los que estamos tan expuestos en este trabajo.

Para poder cobrar y gestionar un negocio la persona a trabajar a de estar perfectamente identificada con su documentación en regla y claramente legalizada en el país donde resida.

¿Es seguro ceder nuestra documentación?


Si. Si bien para la inscripción en los sitios es necesario demostrar la identidad con fotos o escaner de la DNI o cédula de identidad o pasaporte acreditando la mayoría de edad y la identidad misma ( está prohibido hacer trabajar en una cuenta a una persona que no esté acreditada su identidad en los sitios ), toda la documentación entregada es sólo revisada por los administradores de los sitios y nadie más.
Adicionalmente la mayoría de los sitios ofrecen la posibilidad de bloquear las IPs de los países que no deseen ser vista , así de esa forma te aseguran que desde tu país no serás vista.

Como comprenderán esto es un negocio y muy rentable, yo soy agente operador en esta industria, las chicas trabajan bajo mi cuenta de agente en los sitios, las asesoro, las inscribo en los sitios y me aseguro de que reciban toda la información necesaria para la protección de la privacidad o de su expansión para que puedan disfrutar de mejores ganancias.

Por cierto, le ayudo con los idiomas y especialmente con el inglés o con traducciones o con programas que les hace mas fácil el aprendizaje de las palabras básicas usadas por el chat de la vídeo conferencia.

Si tienen alguna duda o si desean comenzar a ganar dinero escriban a cualquier sitio de nuestro club de Forolivecam.

info@webcam-erotico.com
Share

1 Comment

  • livecam Latinas webcam interpretes y agencias directorio chat xxx Latinas promoción para chicas, portales y agencias Sexo casual chat webcam es Adulto aventura de citas con webcam, cam Sex Dating como muchas Citas webcam para adultos diariamente 100 relaciones webcam adultas gratis son Citas para webcam adultos y el sexo http://tuwebcam.com