Tú eres el jefe! Haz sólo lo que te hace sentir cómoda. Ser sexy y divertido y convertir admiradores en clientes habituales!

Cuando veo a otros modelos de Webcams veo todo tipo de estilos y personalidades. Algunas son pizpiretas, con una personalidad locuaz, comunicativo y entretienen a sus visitantes haciendo cosas divertidas. Otros sentarse o acostarse allí haciendo pucheros o con aire aburrido o mirando como si tuvieran un millón de cosas mejores que podría estar haciendo.

¿Qué tipo de modelo erótico crees que está ganando dinero aquí?

Ahí esta la cosa, llamada ley de la atracción, que aprenderás acerca de como entrar en el auto-desarrollo. Si no has leído sobre la Ley de Atracción, no debes suponer que sabes de qué se trata, ya que hacerlo sería un cortocircuito en tu crecimiento en esta área.

El quid de la cuestión es que la energía que pones en el universo vuelve a ti multiplicado por diez. Piensa en eso por un segundo. Ahora, ¿de verdad quieres perder la energía que tienes en mentalizarte para hacer esto? un gran error que muchas niñas dicen “Yo sólo trabajo una vez que estoy decidida y mentalizada”, Es una mentalidad de escasez que realmente va a limitar lo que puedes ganar en este negocio.

Piensa por un segundo ponerte en el lugar del espectador.

Ha tenido un largo día o la semana demoledora, lejos en su carrera y necesita desahogarse. Así que él hace clic y navega a través de los modelos y ve aburrido al modelo mirando. Su energía negativa rezuma a través de la conexión de Internet y en la pantalla del ordenador y deja un regusto algo así como fruta podrida. Luego se llega finalmente a un modelo alegre, feliz y ella irradia energía optimista a través de la conexión a Internet y sobre su pantalla y calienta los ojos y el corazón.

He visto esto una y otra vez. Voy a hacer clic a través de los modelos y cuando veo a los que encuentro aburridos, que tienen un mensaje que dice algo así como “xx número de créditos de tal y tal”, me doy cuenta de dos cosas. La primera es que la lista de usuarios en su habitación es muy pequeña. Y la segunda cosa que noto es que quiero dejar esa sala de Chat antes posible. Pero cuando veo a una chica pizpireta, alegre, me doy cuenta de todo lo contrario. Sus listas de usuarios son enormes y por lo general tiene que desplazarse hacia abajo porque con una página no hay espacio suficiente para mostrar todos los nombres. Y me siento seducido a quedarme. Es sólo una sensación de confort que te dan y puedes sentir… estoy seguro de que sabes exactamente de lo que estoy hablando.

Hay dos tipos de chicas Webcams en general, cuando se trata de energía. Hay quienes están usando la Ley de Atracción de una manera positiva, y los que no lo son. Cuál decides ser en gran medida determinará tu nivel de éxito. Yo personalmente, lo cuento como una de las dos cosas que van a determinar en tu nivel de éxito en este negocio, eso es lo importante que es esto. Puede ser una chica menos atractiva con una mentalidad positiva con personalidad y harás mucho, mucho más que una “atractiva” chica que está con el ceño fruncido, aburrida o molesta.

Es decir, supera a la personalidad que parece. No me malinterpreten, la apariencia es importante. Eso sí, no descarta la importancia de una buena personalidad,

ser optimista.

Share

3 Comments

  • Best Online Free Live Sex Cams and Sex Chat college girls Fantasies can be a huge turn on for me. Mobile dildoing teasing dildo play cumming blowjob chatting stripping dancing #camgirls #anal play ass fucking ass fingering #asslicking bdsm no fucking fucking pussy gagging deepthroat group sex double penetration dildoing teasing jerking bouncing female domination

  • Best Online Free Live Sex Cams and Sex Chat college girls Fantasies can be a huge turn on for me. Mobile dildoing teasing dildo play cumming blowjob chatting stripping dancing #camgirls #anal play ass fucking ass fingering #asslicking bdsm no fucking fucking pussy gagging deepthroat group sex double penetration dildoing teasing jerking bouncing female domination

  • dildo play cumming blowjob chatting stripping dancing #camgirls #ohmibod asian massage anal play ass fucking girls creampie cunnilingus smoking 3way foursome feet fuck girl on girl licking pussylicking muffdiving ball licking massage masturbation blowjob enjoying rubbing cum swapping tugging Online Free Live Sex Cams and Sex Chat college girls

1 Trackback or Pingback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *