BigTitsRouletteLas ganancias en webcam erótica son los tiempos y los momentos en los que una modelo webcamer esta en privado con un admirador. Los clientes o admiradores van pagando con moneda virtual que previamente han comprado. Esa moneda virtual se va ingresando en la cuenta de la modelo y al final de cada conversación se transforma en dinero para la modelo.

Cuanto es lo que cobra la webcamer o modelo?
La respuesta es bien fácil. Cobra la cantidad de monedas que haya conseguido con sus admiradores.

No se puede dar un máximo de ganancias ya que hay modelos que ya han superado los 2000 dolares a la semana y no se puede decir que se vayan a hacer esa cantidad cuando los clientes y admiradores no te han conocido todavía.

Para conseguir dinero tienes que hacerte conocer:
Es totalmente importante que no creas que los clientes llueven desde el primer día, debes ser paciente e ir conociendo al publico que te visita, entre ellos siempre habrá algún espabilado y otros que no se ven pero están ahí mirándote y leyendo tus conversaciones. A veces son los callados los que te entran al privado sin haberse conocido en el chat publico.

Para conseguir dinero tienes que ser constante y poder cumplir con un  horario habitual:
Muchas personas que te han encontrado a un horario y al día siguiente ven que no estas, irán a buscar a otra modelo que les complace, por lo que si cumples con un horario fijo y te haces valorar, siempre seras su primera opción para los privados.

Para conseguir dinero tienes que cuidarte mucho: Siempre debes cuidar tu imagen, acordándote que eres una actriz con un papel y que no puedes romper durante el tiempo que estas conectada, cuidar del entorno en el que trabajas y disfrutar a gusto de la seguridad de sentirte bien y con energías.

Siempre que mantengas la calma y recuerdes que estas a salvo en casa, detrás de una personalidad ficticia es mas fácil ser francamente paciente con los admiradores y llevártelos a la cama.

registro chica webcam

Share

Comments are closed.