Te presento el manual o mas bien el proceso de registro en la agencia de webcam erótico, documentación que vas a necesitar y requisitos que te van a exigir.

En toda agencia de modelos tienen un contrato de confidencialidad y de comportamiento de la modelo con respecto al trabajo que se va a realizar.

Dicho esto empezaríamos de la siguiente manera.

1.- Hay que entrar en la web: Webcam Erotico – enviar el formulario con todos los datos reales y ellos al recibir tus datos se pondrán en contacto para crearte un perfil en la web.

2.- Tras la activación te pedirán que envíes las fotos para la activación de modelos y datos de confirmación de cuenta.
                  2.1- Fotos necesarias para la activación de modelo webcam erótico
                                 1 foto de documentación legal de tu identidad por delante y por detrás, si es pasaporte solo las dos paginas de identificación. Todo tiene que verse nítido y con todas las letras legibles.
                                 1 foto donde se vea bien toda tu cara sujetando tu documentación de identidad enviada anteriormente.
                                 1 foto de perfil de modelo donde se te vea en cuerpo completo sin desnudos, solo ropa interior o bañador, alguna que pueda ser erótica para perfil de modelo erótico

3.- Procesaran las fotos y documentación:
Un agente se pondrá en contacto contigo para que envíes firmado la autorización de los impuestos legales por tramitar los pagos a tu cuenta de payoneer. El documento a complementar te lo envían ellos por correo electrónico.

4.- La activación de tu perfil de modelo puede tardar hasta 72 horas tras finalizar todo el proceso de alta de modelo y te aconsejamos que en ese tiempo prepares bien tu lugar de trabajo, tanto en iluminación como en decoración. 

Share

Comments are closed.