Mi primer dia como webcamer

21 octubre, 2018

Entre muchos trabajos que pueda haber tenido y que no voy a mencionar. Siempre el primer día esta lleno de dudas y de cuestiones de todo tipo…
Los miedos o las preocupaciones de la intimidad se van disipando con el paso del tiempo dentro de mi sala de webcam estoy preparada para disfrutar y conocer gente.

Mi intimidad esta totalmente oculta entre datos ficticios y mi nombre de actriz erótica por lo que me da la confianza de mostrar mi show y coquetear sin tapujos.

Alguna vez me preocupe de lo que conseguía cobrar? Por supuesto que si. Es la principal duda y la razón por lo que empece a buscar trabajo entre agencias y estudios de webcam adultos, pero teniendo claros mis objetivos pude ir eligiendo donde trabajar según la franja horaria que me permitía tener mas clientes.
Esto ya me lo aconsejaban los asesores del club miralive cam, nadie empieza ganando mucho, todos los clientes están ya entrando y saliendo de las paginas y si no te ven conectada o no les llamas la atención visualmente no puedes pensar que te lloverán desde el primer día.

Los nervios son naturales y no hay que dejarse vencer por ellos. La seguridad de poder trabajar desde mi casa, coqueteando y ligándome a los tíos mas difíciles me ha llevado a cobrar mas de 1000 dolares en una semana.

Los primeros días, mejor ir conociendo a los visitantes, ponerte una presentación o un “saludo rompe hielos” para que vean que estas escribiendo en publico, que estas con ganas de marcha y que no quieres estar sola.

Una frase de saludo rompe hielos: “hi guys, you are the winners of my life and my kisses”

Sobre todo cuida de tu escaparate, tu perfil publico que pueda tener todo completo, poner fotos que sean insinuantes y tambien los horarios diarios en los que estas y el dia que quieras estar libre.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *