En que consiste este modelo de negocio.

Ser modelo Webcam es un trabajo como cualquier otro, necesitaras tiempo y a cambio de tu tiempo recibirás naturalmente una remuneración por ello.
 ¿Donde Trabajas?
Depende, puedes trabajar desde la comodidad de tu casa o desde un estudio físico.
Desde tu casa, necesitaras TIEMPO, un computador con una excelente cámara de video,  y una muy buena conexión a internet.
Si eliges el estudio, igualmente necesitaras tiempo, porque hay estudios que obligan cumplir con un horario de labores, pero no necesitaras nada más. Lo malo de esta opción, es que te asignaran un horario el cual debes cumplir te guste o no y transmitirás sin mucho animo …. y miralivecam no exige nada de esto, por ello es una opción a ganar mas dinero por menos horas o por las horas que tu desees dedicarle.
¿Quien Puede Ser Modelo WEBCAM?
Cualquier persona que Independientemente del sexo, Hombre o Mujer, debe ser mayor de DIECIOCHO (18) AÑOS, esto por razones legales.
Puede ser modelo Webcam  la señorita o el caballero que considere que esta labor no atenta contra su moral, su dignidad, su credo religioso, su condición social, sus políticas de vida, en otras palabras todos podemos ser modelos Webcam, siempre y cuando tomemos libremente la decisión de serlo y estemos consientes de que esto es un trabajo como cualquier otro, que se remunera mejor que muchos trabajos y que NO ES DELITO.
¿Por qué te aclaro que no es un delito? Sencillo, porqué una cosa es que este trabajo sea considerado “tabú” para algunas personas otra cosa, que sea delito, en nuestro país y de acuerdo a la constitución podemos hacer uso del -libre desarrollo de nuestra personalidad-, es decir ejercer o ejecutar acciones de manera responsable, consiente y coherente, de ahí que ser modelo Webcam sea tu elección NO UNA IMPOSICIÓN.

Mas Info en Webcam Pasion y Pasion Exotica, Puedes hacer de tu trabajo de webcam rentable ademas de satisfactorio

Share

Comments are closed.