Modelo de webcam o actor/actriz de show erótico por cam, se está convirtiendo en una de las opciones más extendidas para conseguir ingresos fáciles y rápidos en tiempos de crisis

¡Gana más de 50 euros diarios desde tu casa!mas dinero con tu webcam
¿Cómo?, ¿cuanto pagan?, ¿que necesito?

Convertirse en webcammer, trabajo más conocido como modelo de webcam o actor/actriz de show erótico por cam, se está convirtiendo en una de las opciones más extendidas para conseguir ingresos fáciles y rápidos en tiempos de crisis. Ser webcammer es un trabajo en auge.

Siendo un trabajo que se lleva a cabo desde casa, con horario libre y unos ingresos más que respetables, hacerse webcammer es una opción que ya han tomado más de 2 millones de mujeres, hombres y parejas en todo el mundo.

La crisis económica hace que personas de todo el mundo busquen maneras alternativas de conseguir ingresos extra o un sueldo fijo, difícil de conseguir en un panorama de paro generalizado. Sin embargo, hay un mercado que se ha visto intocable e incluso ha crecido en los dos últimos años: el negocio de los shows en vivo por webcam.

Con un volumen de tráfico de millones de personas al día, convertirse en modelo de webcam ha sido una opción válida para muchas personas sin complejos, que ven en este nuevo trabajo la ocasión perfecta de conseguir unos jugosos ingresos extra (e incluso un sueldo completo) rápidamente, trabajando desde la comodidad de su hogar y a tiempo parcial o completo.

Los números que se pueden ver no engañan: sin tener ninguna experiencia, dando igual la edad (a partir de 18 años) y sin importar el físico o las aptitudes, ganar de 15 a 35 euros la hora es de una facilidad pasmosa. Basta con tener un ordenador, ADSL, webcam y ganas de trabajar para tener beneficios desde el minuto uno de empezar.

El auge de este mercado viene dado precisamente por la facilidad del trabajo, que ofrece facilidades en absolutamente todos los campos: no requiere experiencia, preparación o gasto alguno. Tampoco es problema el idioma, la moneda de cobro o el país de origen: las mayores operadoras trabajan en todos los idiomas mayoritarios del mundo y proporcionan conversión de moneda sin coste a la hora de hacer los pagos.

Ni siquiera el aspecto físico es un problema en este trabajo, cosa que podría parecer incongruente: si bien la mayoría busca mujeres jóvenes, hay público para todo tipo de personas: mujeres, hombres, parejas, grupos, hetero, gay, les, trans, tallas grandes… ¡siempre hay alguien dispuesto a pagar por ver lo que le gusta, y sobre gustos dicen que no hay nada escrito!

Aún así, hay un requisito obvio: ganas de divertirse. Si eres una persona retraída o tendrías problemas para exhibirte en privado, este trabajo no es para ti… aunque a la vista de los datos, cada vez más gente de todo el mundo pierde la vergüenza en aras de subirse al tren de uno de los ‘trabajos del siglo 21′ más lucrativo del momento.

En Canarias se ha instalado un Club de WebMasters y Agentes de Modelos para facilitar con absoluta descripción el acceso a aquellas personas que deseen tener su propio canal sin coste alguno, completamente Gratuito el darles de alta.

Les enseñaremos lo que nosotros hubiésemos querido saber cuando empezamos con este trabajo: ¿que paginas son adecuadas?, ¿cuanto pagan?, que necesito?, equipos, tipo de cámara, velocidad de Internet, que juguetes utilizar, que iluminación es adecuada, que horas son mejores para trabajar, como deben vestirse, etc. y muchas cosas que permiten tener éxito en este trabajo.

Trabajar como modelo webcam es una forma segura, legal y mas fácil de obtener ingresos en la actualidad, puedes llegar a obtener miles de euros si te lo propones, en el caso personal mensualmente estoy ganando mas de 1.500 euros mensuales dedicando solo 10 horas por semana, es decir en el mes estoy dedicando aproximadamente 40 horas. Esto por motivos de mis estudios y mi hija que no puedo descuidar y no trabajo más horas, quizás ustedes puedan dedicar mucho mas tiempo.

 

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE AYUDAMOS EN TODO EL PROCESO

 

Share

1 Comment

Next Post
»