Preguntas Frecuentes y respuestas de Actriz de Webcam Pasión.

El trabajo de crear y compartir la pasión y el erotismo por la Webcam es tan fácil como disponer de una cámara web de alta definición, conexión a Internet de banda ancha de mas de 6 megas de velocidad y un lugar privado en casa donde nadie pueda interrumpir tu trabajo.

¿Como puedo trabajar desde casa?
El principal beneficio de encontrar un trabajo que puedas hacer en casa, en la comodidad y la seguridad de que lo que haces y sobre todo, en la intimidad entre tu admirador y tu.

¿Que es esto de un admirador?, yo lo veo así, como un admirador, pero en realidad es un cliente o varios clientes de las paginas donde te muestras como modelo o actriz de webcam porno o erótico.

¿Los Admiradores son clientes míos o de las paginas?, teniendo en cuenta que los clientes pagan a las paginas para poder disfrutar de tu compañía por webcam, es normal pensar que son clientes de las paginas y son admiradores tuyos, ya que ellos irán a buscarte o a encontrarte en las paginas donde puedes estar anunciándote.

¿Puedo saber en cuantas paginas de Internet me muestra la agencia que me ha contratado?
Ciertamente la agencia desde donde trabajamos nos da una lista de paginas y servicios por donde los admiradores pueden encontrarte, ojo que debes tener en cuenta que tu decides desde que país o países no quieres que se te vea o encuentre.

¿Puedo Elegir formas de pago?
Las formas de pago que puedes elegir solo son las que ofrece la agencia, de las opciones de pago tu decides cual puede ser la mas rentable o la mas cómoda para poder cobrar, en mi caso elegí cobrar por medio de Payza.

 En este trabajo las mejor pagadas y las mas cotizadas modelos de webcam erótico no se distinguen en edades ni colores, Tu personalidad es la principal clave para ganar mas dinero que nadie
Share

Comments are closed.