Es Fundamental para realizar el trabajo de webcam erótico tener un nivel mínimo de Ingles de conversación y saber usar un traductor de idiomas.
– si no sabes no sigas leyendo y busca otra agencia que no disponga de este requisito. Sin ingles, las ganancias son mínimas y no tardarías en abandonar el trabajo.


Este trabajo se realiza desde la seguridad de tu casa, y con tus aptitudes de atraer, flirtear y ganarte la pasión de tus nuevos clientes.



Proceso de registro como modelo de webcam erótico tiene 2 fases,

1º fase;  La petición de acceso a formar parte del club de modelos de webcam erótico.
Para poder hacer el registro correctamente como modelo de webcam erótico es rellenar un simple formulario con tus datos reales, el escaneado de tu documento de identidad por las dos caras, foto donde sujetas tu documentación de identidad y una foto donde se te vea cuerpo completo y cara con claridad.

Para acceder al formulario que debes rellenar y enviar pulsa AQUI

http://www.forolivecam.com/alta-de-modelos/

dentro de las primeras 16 horas se te enviara respuesta confirmando recepción y pidiendo que respondas al correo con las fotos antes mencionadas. En caso de rechazar alguna foto se te indicaría en las 16 horas tras recibir el correo con las fotos.
Recuerda , las fotos que necesitas tener son:
1 foto o escaneado de tu documento de identidad o pasaporte en la que se vea claro tu fecha de nacimiento.
1 foto tuya sujetando tu documento de identidad o pasaporte donde se vea toda la cara bien con el carnet.
1 foto tuya donde se te vea la cara perfectamente si puede ser de cuerpo completo. (Sin desnudos)

En este proceso debes tener en cuenta que aceptas las condiciones de trabajar para la agencia y cumplir con las normas así como la agencia se compromete a cumplir lo pactado con las obligaciones.

Al enviar el formulario y las fotos ya estas consintiendo y firmando tu compromiso de trabajo.

LA ACEPTACIÓN SUELE TARDAR ENTRE 48 Y 72 HORAS MÁXIMO

Una vez aceptada como modelo de webcam en la agencia entraras en la 2ª fase de registro:

Te enviaremos enlace de acceso con tu nombre de usuario y contraseña para que puedas acceder a tu panel de modelo, podrás consultar estadísticas de cada semana y tener contacto directo con la agencia.

2º Fase; La configuración y registro de datos ficticios de modelo erótico, teniendo en cuenta que todos tus datos son guardados y no están a disposición de estar en publico, se debe crear un perfil erótico y virtual para darte a conocer con los clientes.

Se te pedirá que rellenes un cuestionario de tus medidas, peso, altura, cintura, pecho, altura, color de ojos, color de pelo, y una descripción tuya que sea tu presentación para los visitantes.
También se te pedirá cuales son tus fantasías y preferencias sexuales en el modelaje de webcam.

Una vez entregada la cuenta y empieces a trabajar, podrás cambiar las contraseñas y así controlar tu trabajo sin desconfiar de que nosotros podamos tocar nada.

Siempre puede hacer todo esto por ti mismo o por ti misma siguiendo cualquiera de los siguientes enlaces.

Registro directo en la agencia: http://www.forolivecam.com/alta-de-modelos/
Manual o guia para el correcto registro directo: http://www.forolivecam.com/manual-para-registrarte-en-webcam-erotico/

si tienes dudas o deseas atencion por parte de un asesor o agente de modelos, puedes contactar conmigo, me llamo julio cruz y este es mi correo: forolivecam@gmail.com

Mi Correo en el club forolivecam es: comercial@forolivecam.com

Share

1 Trackback or Pingback