Para cada uno es diferente, pero para una persona que se dedica profesionalmente como stripper, pueden pasar semanas sin que podamos encontrar un contrato laboral o un show concertado, en muchas de las ocasiones nos apuntamos a grandes listas de artistas y bailarinas que actúan en discotecas y en toda clase de privados como despedidas de solteros o de solteras.

En ese tiempo cada cual se desespera por saber que puede traerle dinero o dedicarse a fregar platos en cualquier local de mala muerte por un dinero extra, eso con mucha suerte claro.

Hoy día los puestos de trabajo no abundan como uno quisiera y el puesto de trabajo seguro y de dinero extra para nuestros gastos se hacer derogar, es por esto que nos concienciamos en dar un puesto de trabajo seguro y de alta remuneración como modelos eróticos, puesto que un stripper es exactamente esto mismo.

Para empezar a considerar este trabajo puedes leer los diferentes artículos que vamos agregando cada cierto tiempo en nuestras diferentes secciones. Esto te dará una idea de que es tu trabajo ideal en tiempos de escasez de shows concertados o conseguidos.

¿Como Puedo Empezar a trabajar como Modelo erótico de vídeo chat adulto o webcam erótico?

En primer lugar deberás tener algo de conocimientos de ingles, solo lo mínimo para poder estar comunicado con los que quieran saber o decirte algo en el chat que pueda ser de tu interés, como peticiones de movimientos.

Otra razón por la que se debiera tener algunos conocimientos de ingles, es por que la agencia en la que trabajamos como modelos eróticos esta totalmente en ingles, y aunque cuentes con un traductor siempre es mejor disponer de una base para no tener sorpresas con las malas traducciones o confusas

En segundo lugar, deberás disponer de una cuenta de Payoner donde puedas vincular tu cuenta bancaria y en consiguiente poder especificarlo a la agencia para que te envíen el dinero que ganes y desde Payoneer transferirlo directamente a tu cuenta bancaria.

Para las modelos registradas desde su enlace de Payoneer están siendo compensadas con el reembolso anual de los gastos de mantenimiento.

Share

Comments are closed.