Ridículo ganar dinero en tan poco tiempo?

Así es, si hacen 9 minutos de show por hora en 176 horas por mes gana 1000 dólares por mes, esos 9 minutos divididos en 2 a 4 sitios al mismo tiempo, es factible y se los ganan lo creas o no.

Tu comprenderás que el mercado rentable no es el Hispano Parlante ni Españoles mileuristas, es para hombres con salarios mayores y ese mercado es en inglés no en español.

Las chicas saben que escribir en español es perder el tiempo y se ayudan de traductores simultáneos, ademas de pocos conocimientos de ofimática pueden hacer aun mas grande sus ganancias.

A pesar de la crisis que se vive, hay consumidores que gastan mas de 300 euros por mes sin que se afecte a su presupuesto familiar. Visita los sitios donde las tarifas son sobre los 5 dolares por minuto y veras que el negocio no para, los que pueden comprar son hombres con poder de gasto, hombres con buenos salarios, los que no tienen que asumir que este entretenimiento esta fuera de su alcance y dejar de molestar a las chicas que trabajan en esto.

Hay un punto en que las modelos deben saber venderse , y como he explicado, saber descubrir cual es su especialidad y aprender inglés y cuidar la figura.
Esta es una Industria que no a parado de crecer, más chicas y más consumidores con verdadero poder de compra, la demanda crece y la oferta también , y como todo en el proceso evolutivo sobreviven los que mejor se adaptan.

Por cierto se como funciona y lo vivo día a día. He visto como muchas mujeres les mejora su calidad de vida trabajando en videochat. Hay muchas mujeres que dejaron la pobreza por haberse dedicado al videochat y conozco a varias que costean la universidad de sus hijos con este trabajo.

Puedes consultar las preguntas frecuentes las experiencias y la etiqueta de iniciación para ver todo en lo que consiste trabajar en vídeo chat erótico o contactar conmigo directamente desde mi correo electrónico:

info@webcam-erotico.com
Share

Comments are closed.