Como Conseguir ser una modelo webcam de Exito

Organiza tu Sitio de Trabajo: Al igual que las herramientas de trabajo; debes preocuparte por organizar el sitio donde vas a trabajar, para ello ten en cuenta lo siguiente:

1. Iluminación: Para que tu imagen se vea clara y nítida, será imprescindible que tu lugar de trabajo cuente con la iluminación adecuada. Un sólo foco de luz, generará sombras y afectará la calidad del show, con un efecto granulado o borroso en las escenas. Lo ideal será contar con dos o tres puntos de luz, para que no haya zonas de oscuridad y se pueda ver cada detalle con precisión.

2. Decoración: Busca siempre generar un ambiente atractivo y relajado, con detalles que despierten el interés y las fantasías de los observadores. Es importante que las sábanas o fundas de la cama, silla o sillón que utilices para sentarte o recostarte sean lisas o con un estampado suave. Trata de ser simple y auténtica, la decoración debe complementar tu personalidad y no contradecirla. Por ejemplo, si tu estilo es del tipo “colegiala cándida e inocente”, no pongas cadenas o esposas como adornos de fondo.

Espacio

3. Vestimenta y Lencería: Toda Modelo Webcam debe preocuparse por utilizar ropa sexy, sugestiva, que atrape la atención del público. los minishorts, los vestidos cortos y ceñidos, las microfaldas, las camisetas ajustadas al cuerpo con escotes sugerentes, camisas transparentes sobre ropa interior provocativa y diminuta… Son opciones que podrás combinar de mil formas distintas y cambiar tu look varias veces.

La ropa interior también es clave para tus presentaciones, y será muy interesante que por momentos tu tanga se convierta en la protagonista del show. Muy pocas personas se resisten a la ropa interior sexy y provocativa. Desde las clásicas bragas de algodón con estampados juveniles, hasta un ajustadísimo corsé de cuero o de látex.

4. Los Juguetes para Adultos: Es importante contar con juguetes sexuales, y así ofrecerle variedad y entretenimiento a tus clientes. En el mercado existe gran variedad de juguetes, los cuales puedes adquirir por Internet, si es de tu agrado.

Podrás encontrar:  Consolador, vibradores en diferentes colores y tamaños, esferas de amor, aceite; etc. de todos estos, no puede faltar el Consolador, ya que se convierte en tu mejor aliado, al igual que tus dedos. Aprovecha el chat público para mostrar tu arsenal erótico, con movimientos sensuales y provocativos; haz que los espectadores sientan tus ganas de disfrutar con ese consolador que compraste hace poco, o con tus bolas chinas.

Aprende a comportarte frente a la Cámara Web: La primera vez estarás nervioso(a), casi con toda seguridad. En cuanto entres, verás que como mínimo hay 10-12 invitados y 1-3 miembros en tu perfil, curiosos por ver qué hay de nuevo en la red. No te preocupes, simplemente chatea con tus visitantes, explora tu perfil, mira otras salas de chat…diviértete con la experiencia. Poco a poco verás que cada vez estás más cómodo(a) y los privados se sucederán con naturalidad.

Ten en cuenta los siguientes Consejos:

1. Mantén una Actitud Provocadora y Sugestiva: La actitud es lo que de verdad atrae a los visitantes y los lleva a privado contigo. Inicia la sesión y posa, sonríe, mira la cámara; obsérvate en tu pantalla y disfruta lo que ves, seduce a los usuarios y enamórate de tí misma al mismo tiempo (Recuerda que entre más usuarios pasen a Privado contigo más dinero ganas).

2. Actúa y Diviértete: Los espectadores quieren ver a alguien sexy, seductor y divertido. Ese es tu objetivo como actriz en línea: ofrecer un show provocativo y excitante para tu audiencia.

Por lo tanto, la clave más importante para que tu día como Modelo Webcam sea productivo es sonreír, y disfrutar tu actuación. Una personalidad sexy, pícara y divertida será el imán que atraerá a tus mejores clientes (y los hará regresar por más).

3. Sé Sexy, Audaz, Creativa y Encantadora: En tu sala de chat eres la estrella, el centro de atención. Disfruta de tu protagonismo y juega con la situación. Muévete sin vergüenza, haz primeros planos de tu sonrisa, tus ojos, tu boca, y las distintas partes de tu cuerpo. Trata de tener preparadas frases o respuestas provocadoras, y sugestivas. Contesta rápidamente y sin rodeos las preguntas acerca de tus habilidades en privado, ya que una vez que comience la acción los espectadores no querrán perder el tiempo.

4. Ofrece Algo Nuevo: Tu sala de chat recibirá siempre visitas de usuarios nuevos, pero también regresarán tus admiradores habituales. Evita caer en la rutina, no sólo por ellos sino también por tí. Cuanto más divertido y variado sea tu trabajo, más lo disfrutarás.

Romper con la monotonía depende exclusivamente de ti y de tu creatividad. Los cambios o novedades pueden ser de cualquier clase: variar la decoración de la sala o mudar tu escenario a otra parte de la casa; usar diferentes juguetes, accesorios y lencería; cambiar de peinado o de color de pelo (también jugar con pelucas); realizar algún show especial.

Tienes miles de opciones; sólo síguelas y lograrás convertirte en una Modelo Webcam con mucho Exito. Si preparas una actuación especial, o tienes una sorpresa para mostrar, no olvides publicarlo en tu muro, así tus admiradores pasarán a curiosear.

Cuando trabajas en pareja o en tríos, las posibilidades se multiplican, ya que podrás interactuar con tus compañeros y escenificar los juegos que más les guste.

¡¡No pierdas más tiempo, y únete a nuestro equipo de trabajo, será un placer para nosotros enseñarte a lograr tus sueños en el
Mundo del Video Chat!!

REGISTRATE EN MIRALIVECAM ESTUDIOS

Share

3 Comments

Next Post
»