Desde que empiezas a trabajar como modelo erotica dentro de la agencia de talentos eroticos, forolivecam te permite seguir creciendo en este mercado del webcam adulto, como? pues aparte de ganarte el 70% de lo que facturas y los bonos de modelo, forolivecam te permite acceder a ganar el 10% de las modelos que metes a trabajar dentro de la agencia.

¿En que consiste trabajar como agente de forolivecam para webcam erótica?

El trabajo de agente o representante para reclutar modelos que deseen trabajar en una agencia puede ser el trabajo de comercial mas esperado por la industria del erotismo en vivo desde casa.

Cualquiera puede estar con las dudas de poder tener lo necesario para trabajar como modelo, el reclutador o agente de webcam debe en todo momento solucionar esas dudas, debatiendo con la persona que desea información toda la verdad sobre este mundo del porno en vivo.
¿Como Puedo ser Agente de Forolivecam?
Nada mas facil que enviar la solicitud, es un simple formulario que encontraras en la pagina oficial de forolivecam. Aqui te dejo el enlace o direccion exacta: 
Alta de Agente Webcam Erótico Para el Club Forolivecam:
Las Personas que posan como modelos de cámaras web hacen más dinero con la mayor red de cámara de más de 5 millones de visitantes por día, y ahora tú también puedes! Conviértete en un agente de Modelos Eróticos de Internet y hacer dinero con el reclutamiento. 
Nuestro programa de afiliados de modelo de webcam paga a los agentes una participación en los ingresos del 10% de los ingresos de sus referidos directos, ingresos que generan al trabajar con la agencia. 
Las comisiones se pagan semanalmente por Payza, Payoneer o Paxum. Los modelos también pueden convertirse en agentes, y ganar dinero extra en referenciar a sus amigos.
No aceptamos los agentes o los modelos de los siguientes países: Filipinas, Rumania, Colombia, Venezuela, Nigeria, Ghana, Indonesia, Tailandia, Estonia, Lituania, Bulgaria, Eslovaquia, República Checa, Rusia, Ucrania, Letonia, Pakistán, Afganistán, India , Líbano, Irán, Irak, Siria, Egipto y Libia.

Mas Info en Webcam Pasion y Pasion Exotica, Puedes hacer de tu trabajo de webcam rentable ademas de satisfactorio

Share

Comments are closed.