Empezar a trabajar como modelo erótico es una propuesta que a muchas personas, chicos y chicas les puede causar una inquietante sensación de estar expuestos a ser reconocidos o a estar con el miedo a pensar en el qué dirán en el circulo familiar, os aconsejo que paséis por nuestro foro y visitéis esta hilo donde podéis conocer esas dudas y tratarlas con nosotros.

Aquí esta el hilo para las dudas de privacidad y morales que puedan surgir. TEMA TABU

Una de las prioridades en este mundo es la comodidad y la estabilidad emocional de todos los que participamos en este mundo erótico o sexual en vivo, ya que es primordial la sensación de seguridad en una misma y disfrutar al 100% de lo que estamos trabajando.

En los comienzos tenemos esa sensación de desamparo y eso es lo que erradicamos con nuestras conversaciones y consejos, que no estas desamparada ni sola, todo lo contrario, estamos dispuestas a ayudar y satisfacer nuestras ilusiones de conocer y reconocer que la finalidad ante nuestro grupo de admiradores es la seguridad de que todos disfrutamos con lo que hacemos y demostramos.

Si aun no eres modelo erótica de Webcams en vivo, lo que nosotros llamamos LiveCam erótica, es por que estas dudando ante la moralidad de estar siendo vista por otras personas en tus momentos íntimos y esto es algo que nosotros no podemos cambiar, cada cual tiene sus principios y si no estas dispuesta a ser vista o no te sientes cómoda mostrando tu cuerpo desnudo, entonces este trabajo puede causarte mas de un problema y esto no queremos que pase.

Si es verdad que puedes ganar mucho dinero, son muchas de nosotras que conseguimos mas de 2500 dólares mensuales con trabajar unos pocos días a la semana, y ante la satisfacción de un trabajo que se nos paga bien, donde nadie es forzada a que se haga lo que no quiere y donde podemos guiar y manejar todas las situaciones imponiendo nuestros limites desde la comodidad de nuestras casas. Como ves, esto es muy llamativo y de gran valor pues aquí nadie esta siendo explotada ni siendo obligada a hacer algo que no le apetece.

Pero para ganar mucho más dinero, para estar en la brecha de poder comprar lo que me apetece o salir de vacaciones a lugares más que exóticos para mí, es fundamental que mis admiradores quieran continuar, repetir y seguir pagando por mi simpatía y mis encantos. Por lo que si deseas empezar a trabajar en este mundo, quiero que seas la primera en considerar que este trabajo nunca es algo personal para conocer y ligar con personas que quieren pagar por verte. Este trabajo es para conseguir y conquistar la admiración del que quiere pagar por tu presencia y tus encantos.

Share

4 Comments

  • Hot girls doing naughty stuff for free! Live Sex Cams and Sex Chat college girls Fantasies can be a huge turn on for me. Mobile dildoing teasing dildo play cumming blowjob chatting stripping dancing #camgirls #anal play http://en.veocam.com/squirt

  • Hot girls doing naughty stuff for free! Live Sex Cams and Sex Chat college girls Fantasies can be a huge turn on for me. Mobile dildoing teasing dildo play cumming blowjob chatting stripping dancing #camgirls #anal play http://en.veocam.com/angelitaa

  • adultos del sexo de chat enlinea teniendo Citas para adultos latinas, rumanas, rusas, chicas todas Chicas con Juguetes del sexo para adultos http://en.veocam.com/college-girls

  • Traciemofs dice:

    Prilosec Hinta Unisom And Adderall Attention Buy Aciphex Echeck [url=http://www.netvibes.com/onlinelevitra ]Can I Buy Levitra At Walgreens[/url]. Levaquin Gram Positive Prescription Generic Prozac Reviews Xenical In Chennai Norvasc Med Generic Name . Prevacid Casein Free Toprol When To Take Directed . How To Buy Viagra Except Prescription Azithromycin Neutrophilia [url=http://www.netvibes.com/buylasixonline ]Furosemide 50 Mg Lasix[/url] Imodium Safe During Pregnancy Salmonella Shigella Obesity Low Testosterone Prescription Medication Prilosec No Prescription Ofloxacin Cod Delivery

3 Trackbacks / Pingbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *