Trabaja con Nosotros

Para comenzar a trabajar en Webcam Erótico, debes disponer:

1º- Ordenador, webcam con audio y conexión a Internet de buena calidad.

Ordenador: Tu ordenador debe disponer de un mínimo de 1 GB de RAM. Procesador Intel Core o similar, mínimo, lo ideal es un procesador i3, i5 o i7. Evitar emitir con mini ordenadores de pantalla pequeña.

Webcam: Debes disponer como mínimo de la Webcam Logitech c270. La puedes encontrar en cualquier tienda y su precio ronda los 30€. Es la mínima, no se aceptarán otras marcas o webcams de menor calidad. Debe llevar audio incorporado o en caso de emitir con portátil debe tener audio.

Conexión a Internet: Si tienes la posibilidad lo ideal es disponer de Fibra Óptica, en caso contrario recomendamos la conexión de Movistar de 10MB. (Preguntar siempre la velocidad real de subida antes de contratar, la subida debe ser de 450/500kbs mínimo)

Espacio y habitación de emisión.

Debes disponer de un lugar tranquilo, cómodo, bien iluminado y ordenado para emitir. Donde no te puedan molestar y otras personas no estén rondando. (No está permitido que se vea o escuche a nadie más en la webcam)

El lugar donde emitas será lo que trasmitas al usuario, si es un lugar feo y desordenado el usuario no se sentirá cómodo y preferirá ir a otra sala.

Recuerda que este trabajo no sólo depende de tu aspecto físico, sino de muchos otros factores: iluminación, calidad de imagen, desarrollo del show, ser simpática, transmitir tranquilidad, sensualidad, sinceridad o naturalidad, según el caso.

Tiempo disponible.

Sólo admitimos modelos que dispongan y se comprometan a emitir como mínimo 10 horas semanales. Si no dispones o crees que no dispondrás de este tiempo libre para trabajar, no contactes con nosotros.

Es importante que seas consciente que es un trabajo cansado, que implica constancia. No todos los días son iguales y no todos los días se vende igual.

Documentación:

Para comenzar a trabajar con nosotros necesitamos que completes tu registro a través del siguiente formulario

FORMULARIO DE REGISTRO

Share

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *