IMPORTANTE: Esto no es prostitución. (en ningún momento habrá contacto físico con nadie a menos que sea tu pareja o por tu petición de hacerlo con quien tu quieres) 

Te gustaría Trabajar como modelo webcam adulto sin que alguien te mande, siendo tu propio jefe, manejando tus tiempos y lo mas importante desde tu casa y haciendo mucho dinero?

Trabajo con una de las empresas mas importantes a nivel mundial para el entretenimiento adulto. Si eres mujer y te sientes sexy, ¿porque no Aprovecharlo?, si eres hombre y te sientes guapo, ¿porque no sacarle provecho?, solo tienes que ser mayor de 18 años y no tener mas de 55, tener una computadora, webcam, Internet de banda ancha y las ganas de jugar con tu webcam, yo te aseguro que si tienes encanto podrás hacer muchos dolares.
Si tienes computadora e Internet pero aun no tienes una webcam… o la calidad de vídeo de tu webcam es muy baja, podremos asesorarte a conseguir una.

Esto es real y no tienes que pagar nada, solo llenar la aplicación online con tus datos y esperar que te acepten, si te aceptan sigue los pasos y en 48 horas estarás generando mucho dinero mientras te diviertes.

Es importante tener conocimientos básicos de ingles, ya que muchos de los usuarios son extranjeros, pero si sabes un poco mas, amplias mas tu campo, piensa cuantos de los que están leyendo este aviso no jugo con su cámara en un chat de adultos alguna vez? Aquí puedes hacerlo y de paso ganar dinero, que tal?

El pago es en cuentas con un sistema transparente para que conozcas tus comisiones en tiempo real. Si no puedes trabajar desde tu casa, por que no quieres que ahí se enteren, contamos con estudios privados con todas las comodidades para que puedas transmitir, equipadas con estudio privado por Modelo, computadora, webcam HD e Internet. Ademas, te damos la opción de bloquear hasta tres países para que no te puedan ver desde ellos.

Se Contratan Mujeres, Hombres y Parejas!

Tus ganancias serán en dolares americanos pagados en pesos según el tipo de cambio del día.
Deberás comprobar tu mayoría de edad por medio de alguna identificación oficial.
Esto no es prostitución. Es 100% virtual, nadie nunca te podrá tocar, por que estas en tu cuarto!.
Nadie podrá reconocerte, no usas tu nombre real online, y puedes elegir que países no pueden verte.

PARA PAREJAS: Siempre que transmitan, deberán salir los dos en la cámara. Si alguno de los dos no pudiera transmitir, pero el otro quiere hacerlo… podemos darles tres usuarios… uno para el, uno para ella y otro para ambos, así podrán seguir ganando dinero aunque uno de los dos no este disponible para transmitir.

Share

1 Comment