Trabajar con la cámara web desde casa:

Hoy día todos tenemos ordenador o portátil con webcam, Internet y muchas ganas de trabajar.

La opción de trabajo al que hacemos referencia en webcam pasión, es la de trabajar como actor o actriz porno, bien en solitario o con compañía, la demanda de este servicio es muy amplia y de puesto seguro.

El inconveniente de este trabajo es que no hay un contrato de trabajo o de alta en la seguridad social. Lo que puede complicar tus deseos de ir cotizando, pero este paso lo puedes dar en cuanto puedas ver que ganas el suficiente dinero como para darte de alta como autónomo y empezar a cotizar como empresari@.

¿Que tipo de contrato de trabajo es el que te espera al querer empezar? Pues un contrato de
compromiso de fidelidad y de aceptación de las normas de la agencia, ten en cuenta que la agencia espera que tu seas responsable del dinero que puedas ganar con sus clientes.

Si quieres empezar a trabajar como modelo de webcam erótico, puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Registro de modelos: http://registro.webcampasion.com

Pasaras a estar en una de las mayores redes y una de las mas importantes de todo el mundo, LiveCam significa cámara en vivo, riguroso directo donde puedes ver, charlar y disfrutar de la compañía de tus admiradores.

Muchas mas opciones de ganar dinero te esperan, ya que puedes grabarte con la webcam desde la pagina y la venta de dichos vídeos te asignaran ganancias seguras, ya que los admiradores podrán comprarlos y verte cuando tu no estés en linea.

Registro de modelos: http://registro.webcampasion.com

Puedes disponer de mas información con otras paginas del club de forolivecam.

BLOG.FOROLIVECAM.COM

PASIONEXOTICA.COM

WEBCAM-EROTICO.COM

WEBCAMPASION.COM

Share

1 Trackback or Pingback