Trabajando En Video Chat Erótico es una de las muchas formas de ganar dinero con el erotismo, tal y como lo hace un stripper, pero en la seguridad de nuestra casa.

¿Son sólo shows eróticos? 

No. El común denominador de los consumidores son hombres que están solos y aburridos, “la soledad”, si bien la mayoría busca shows eróticos o al menos una conversación en ese plano, también hay shows de sólo conversación normal y de seducción “flirteando”. Lo recomendable es escribir y mejor aún conversar en inglés, el español no es rentable, me atrevo a decir que el italiano y el francés son más rentables que el español, esto no quiere decir que no existan consumidores en español pero son y gastan muchísimo menos que los que escriben en inglés. Ahora, dependerá de las cualidades o habilidades de la modelo para atraer a los consumidores hispano parlante y hacerlo su mercado objetivo y rentable, pero aún así, para la mayoría es simplemente una pérdida de tiempo chatear en español , asumir que este entretenimiento es cara para un asalariado Latinoamericano o Español.

Con Respecto al Inglés que se necesita

NO es necesario tener un Inglés fluido  para ganar dinero, hay montón y muchas mujeres que escriben lo básico para comprender lo que los clientes quieren y con eso les basta para ganar lo que a ellas les parece satisfactorio dado sus limitaciones de comunicación.
El vocabulario que se necesita conocer es básico para comprender y ganar dinero, se aprende rápido  y sin duda si se mejora los ingresos que se obtienen son  muy superiores.

¿Quiénes pueden trabajar?

Se debe ser mayor de 18 años, mujeres, hombres , parejas hombre-mujer , mujer –mujer , hombre – hombre ,transexuales y tríos.

Sin duda las mujeres ganan más que los hombres .

Con respecto a las parejas sólo si su única razón sea la de ganar dinero no de exhibirse y tener siempre en cuenta que la mujer es la dueña del show, es a ella a la que quieren ver, el cliente es un hombre.

En teoría todo tipo de mujeres tienen demanda, no importa si es más o menos atractiva, lo importante es descubrir cual es su negocio o especialidad, la razón por la que les quieren comprar un show. Como mencioné anteriormente las mujeres atractivas tienen más demanda que las que son menos atractivas, pero eso no quiere decir que las mujeres poco atractivas no ganen dinero, si saben descubrir cual su negocio y llevarlo a cabo, pueden ganar más que una chica linda.

La decisión de comprar un show no siempre es por razones de tipo estéticas.

Las oportunidades están para todo tipo de mujeres.

No hay límite de edad, existen mujeres sobre 60 años trabajando en esta industria ganando dinero y hay muchas mujeres sobre 40 y 50 que ganan más dinero que muchísimas chicas de 20 años.

Si tienes mas dudas puedes escribirme a mi correo con tus preguntas en la pagina de CONTACTAR tienes todas las formas y maneras de poder hacerlo sin problemas. Mas Info en Webcam Pasion y Pasion Exotica, Puedes hacer de tu trabajo de webcam rentable ademas de satisfactorio

Share

1 Comment