Ganar dinero con tu show erótico como stripper puede ser desesperante a veces, por no encontrar espectáculos que te contraten por mucho tiempo. Puedes realizar tu trabajo como stripper desde casa usando simplemente tu webcam para un público muy variado que a diario estará pendiente de tus movimientos y estarán dispuestos a verte como admiradores aventajados.

Todos los beneficios de trabajar como modelo erótico se pueden enumerar de la siguiente manera:

Puedes trabajar desde casa sin limites horarios, el tiempo que quieras dedicarle es totalmente personal para cada modelo, el horario y las horas que dispongas para trabajar son solo una cuestión de encontrar una franja horaria donde te sientas cómodamente a actuar frente a los clientes que mas te puedan hacer ganar dinero.

Puedes crear vídeos de poca duración donde muestres la sensualidad y el erotismo que creas conveniente, estos vídeos te servirán para promocionarte frente a tus futuros clientes en potencia, ademas de que se te paga por cada persona que quiera ver tus vídeos.

Puedes disponer de la máxima privacidad con tu show erótico, puedes bloquear tu país y cinco mas para que nadie de tu circulo de seguridad personal sepan a lo que te dedicas en tu tiempo de trabajo o de ocio.

Puedes recibir correo electrónico cuando tus clientes se conectan y así poder atenderlos en el momento, ademas de que ellos también pueden recibir el mensaje cuando te encuentres on-line, para ellos es muy fácil tenerte como favorito y poder encontrarte fácilmente.

Las ganancias son en dólares estadounidenses, estos dolares se te ingresan directamente a tu cuenta de payza semanalmente y puntualmente, si aun no sabes lo que es payza puedes leer el siguiente articulo situado en la etiqueta ganancias:

Si aun tienes dudas al respecto y deseas plantear tus preguntas, te invito a que me agregues al Skype o envies tus preguntas a mi correo electronico:

info@webcam-erotico.com

Agregame a tu Skype y hablamos de como es todo esto para solucionar tus dudas:
rafaelsanchezbarragan@gmail.com

Si ya lo tienes claro y deseas empezar a trabajar como modelo de webcam erótico o vídeo chat adulto puedes hacer el registro sin asistencia y comenzar tu aventura como modelo erótico

Si Deseas contactar directamente con un asesor y conocer directamente este mundo, puedes contactar con Rafael Sanchez
Email y Skype: rafaelsanchezbarragan@gmail.com

Si deseas empezar a trabajar sin pasar por ningun asesor o agente de modelos puedes hacerlo directamente desde el menu principal, “REGISTRATE”

Share

1 Trackback or Pingback