Webcam Iluminación – Guía de configuración
Tener iluminación decente ayudará a mantener a los clientes en su habitación y dar lugar a posibles shows pagados. Nadie quiere pagar por un concierto en una sala en la que apenas pueden ver nada. Tener gran iluminación puede significar la diferencia entre un programa de pago rápido y una hora que chisporrotea larga! Invertir un poco de tiempo y dinero, o en su configuración de iluminación definitivamente puede pagar por usted en el final.

A continuación encontrará información que puede resultarle útil en la mejora de la iluminación incluyendo  algunos juegos de luces y el equipo, así como información básica sobre 3 puntos de luz.

Advertencia: Algunas luces se calientan mucho y hay que tener cuidado para evitar incendios. Siempre apagar las luces cuando no estén en uso y seguir las instrucciones del fabricante para las medidas de seguridad adecuadas.
3 Point Lighting Diagram
Nota: Esta configuración puede ser revertido de izquierda a derecha. Usted también puede encontrar mover la Luz de fondo en el lado opuesto, o incluso el centro puede dar buenos resultados.

Como una alternativa para el uso de difusores, dirigiendo sus luces hacia una pared blanca (o el techo en el caso de la luz de fondo) pueden ayudar a difundir la luz que le da sombras suaves.

Share

1 Trackback or Pingback